Paulina Heredia
2 min readAug 13, 2020

--

Tuve un sueño,

Soñé contigo, que te veía y platicábamos,

Al principio parecía como si nunca hubiéramos tenido un final,

Todo hacía sintonía, tanto el ritmo de la música como la vibra del lugar,

Con el paso del tiempo comencé a notar algo distinto en ti y en mi,

Eso era, ya no éramos los mismos de antes..

Esto es algo que tal vez todos aprendemos eventualmente: las personas se transforman con el tiempo y nunca nadie es siempre su misma versión.

No busques exigirle a tu amigo o tu pareja la misma versión de hace 2, 3, 5 o 10 años. Parte de amar a otra persona es aceptar los cambios que pueda tener en su vida.

Abraza su cambio y en caso de que no te guste , ¿por qué sigues ahí?

Nos dicen que nacimos para amar a nuestra “media naranja “ o que solamente hay una persona ideal para nosotros pero la vida no es así.

Yo lo veo diferente, pienso que nacimos para conocer a cuantas personas se nos crucen en el camino.

La vida está llena de personas con potencial para que tú las ames y ellas te amen a ti. La vida es simple y el amor bueno también.

No le tengan miedo a lo nuevo. Atrévanse a sentir el nervio de una nueva cita, de conocer a cualquier persona y de vivir con ustedes mismos. Eso en especial, no le tengan miedo a amarse mucho más a ustedes mismos que a cualquier otra persona…

Deberíamos de compartir más lo que sentimos y pensamos en nuestro día a día. Pareciera que todos quieren encajar en el mismo molde popular que la sociedad les da pero yo digo que no. Crea tu vida a tu propio estilo y compártela con los demás. Te darás cuenta de cuantos más se sienten identificados contigo.

Para mi de eso se trata la vida, de coincidir y de compartir ideas para siempre crecer…

--

--